RSS

Cambios en el blog

19 Oct

Buenos días, como uno no puede estar en todas partes y entre mi trabajo, leer, estudiar, catar y cocinar, ya tenía pensado retrasar esta decisión hasta Noviembre, pero después de pasar «cierto traspies de salud» he decidido cambiar la metodología del blog.

No te creas que  me vas a perder de vista, ya que el cambio sustancial es que a partir de hoy sólo publicaré los Miércoles, salvo que me entere de algo interesante a última hora y no pueda esperar a la semana siguiente.

Todo esto se debe a que prefiero publicar contenidos de más calidad y eso implica tener más tiempo para prepararlos, en vez de estar pendiente cada día que haya alguna noticia, o ficha de maridaje, ya que a veces he tenido que simplificarlas por que se me echaba el tiempo encima.

Y no creas que por publicar menos, será más aburrido, ya que tengo previsto terminar varias entrevistas, escribir sobre aquellos sitios en los que he comido y me han gustado, seguir catando vinos y buscándoles platos con que emparejarlos y alguna sorpresa más a la que espero encontrar un hueco para ello.

Espero que esto no te desanime a seguir leyendo este blog y aunque sólo sea un día a la semana, sigas teniendo un rato para pasar por aquí.

Para hoy, tengo preparado un plato que preparé la semana pasada de Berenjenas al horno con un vino rosado Hypatia 2010, que después de buscar varias recetas en distintos blogs, finalmente di con la receta adecuada.

Y como mini-reportaje te presento el nuevo Club Torres, un lugar donde aprender, compartir y redescubrir la cultura del vino; que con su nueva web pretenden acercar el mundo del vino a todos, yo ya pertenezco al club y la verdad es que me parece interesante pertenecer, no sólo por los videos y reportajes que tienen, sino sobre todo por pertenecer a una gran comunidad de amantes del vino.

Espero que te gusten los contenidos de hoy y hasta la semana que viene.

 
3 comentarios

Publicado por en 19/10/2011 en Información

 

3 Respuestas a “Cambios en el blog

  1. Xavi Valls

    19/10/2011 at 09:11

    Me parece una buena decisión, así tendrás más tiempo para preparar tus maridajes 🙂

    Me gusta

     

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: