RSS

Concurso Cultural de Vino con Bodegas Gomara

27 Nov

Pues ¡ya tenemos concurso!

Hacía tiempo que quería organizar uno y dado que estas semanas se las dedicaré especialmente a Bodegas Gomara [www.gomara.com], que menos que aprovechar para que tengas la oportunidad de ganar una botella de vino Gomara Pajarete y así disfrutar estas próximas fechas navideñas con este vino de postre 100% Pedro Ximénez, realmente bueno y que sigue los procesos de elaboración tradicionales, lo que de por si ya hace que este vino sea especial.

Pero vamos a lo que te interesa, participar en el concurso es fácil, se trata de enviar un correo electrónico con la respuesta a una pregunta muy sencilla relacionada con Gomara Pajarete; aquellas personas que respondan correctamente y cumpliendo con las condiciones que luego comento, se le asignará un número correlativo por orden de llegada del correo.

El viernes 7 de Diciembre a las 12:00 de la mañana, se cerrará el plazo para participar y posteriormente se sorteará la botella entre los que tengan asignado un número, y al premiado se le escribirá para darle la buena noticia y pedir los datos postales para enviar el premio.

Creo que es bastante sencillo, ¿no crees?

Las condiciones para participar son:

Apuntarse como suscriptor del blog (sólo tienes que pulsar en la esquina inferior derecha y escribir tu e-mail).

Apuntarse como amigo de FaceBook de Bodegas Gomara [www.facebook.com/bodegas.gomara?fref=ts]

Dejar un comentario en este post de si te gustan los vinos generosos y porqué.

Compartir en tu muro de FaceBook o en tu blog la entrada de este concurso.

Enviar un e-mail a concurso.cultural.de.vino@gmail.com. con el asunto “I Concurso Cultural de Vino con Bodegas Gomara” con tu nombre y la respuesta a la pregunta que después te haré.

– Debes ser mayor de edad y tener una dirección de envío postal en España (sólo en la península) para el envío del premio.

¡Ojo! si no cumples con todas las condiciones no se te asignara número para el sorteo y sería una pena que por faltar una de las condiciones te quedes fuera del sorteo.

.

Y la pregunta es:  “¿Qué título tiene la novela donde se menciona varias veces a Pajarete y ha sido adaptada y emitida por Antena 3 Televisión?“.

.

.

Y no te olvides que la fecha límite para participar es el el viernes 7 de Diciembre a las 12:00 de la mañana, así que no lo dejes para otro momento y participa ahora mismo.

Y para que sepas un poco más de este vino …

Gomara Pajarete [Ver más…]

Este vino de Bodegas Gomara elaborado con el sistema de criaderas y soleras y evolucionando en botas de roble americano durante 3 años, es un vino pensado para tomar sólo o acompañado de algún postre con manzana (como la Manzana Malmö) o chocolate (como Chokladbollar), lo que lo hace un magnífico acompañante.

.

.

.

 
21 comentarios

Publicado por en 27/11/2012 en Concursos y Sorteos

 

Etiquetas: ,

21 Respuestas a “Concurso Cultural de Vino con Bodegas Gomara

  1. Arancha

    30/11/2012 at 14:17

    Me gustan los vinos porque me alegran la vida. 🙂

    Me gusta

     
  2. losblogsdemaria

    28/11/2012 at 18:40

    Como buena jerezana me tienen que gustar si o si jejeje pero los de Málaga he tenido la suerte de descubrilos hace poco y me han encantado

    Me gusta

     
  3. Antonio Bru Tarí

    28/11/2012 at 00:44

    Me aficioné a los vinos generosos por culpa de un Porto Barros y como bien dice Pablo, lo tomaba como aperitivo sólo o acompañado con algún queso. Y después probé varios Pedro Ximenez quedando enganchado a este tipo de vino que desde un aperitivo hasta tomarlo con unas pastas,de té, está excelente.

    Saludos.

    Me gusta

     
  4. Gemma

    27/11/2012 at 23:07

    Pues ya sólo con el nombre Pedro Ximénez…. para mí… dice mucho… siendo de la provincia de Cádiz…. me gustan este tipo de vinos, sin niguna razón en especial.
    Muchas gracias por esta oportunidad.

    Me gusta

     
  5. A. Aliseus

    27/11/2012 at 22:39

    El maridaje de un buen queso, con un vino generoso, permite una mezcla de sabores en el paladar que no os podéis perder, es un manjar exquisito! Os los recomiendo.
    Un saludo,
    A. Aliseus.

    Me gusta

     
  6. Susana Martín

    27/11/2012 at 22:24

    Había leído en tu blog sobre este vino, pero no lo había catado y desde que publicaste las bolas de chocolate tenía ganas de probarlo con ese postre, será una buena oportunidad para hacerlo si tengo la suerte de ganar el concurso.

    Susana

    Me gusta

     
  7. PabloD

    27/11/2012 at 22:21

    Es que este vino, bien se merece un concurso, porque es un monovarietal pedro ximénez que por su proceso de elaboración es ideal para beber solo o acompañarlo de algún postre.

    Me gusta

     
  8. catmadesing

    27/11/2012 at 21:37

    yo no entiendo mucho de vinos aunque mi paladar si i sabe muy bien cuando un vino le gusta

    Me gusta

     
  9. BlauKitchen

    27/11/2012 at 20:30

    Fantastico concurso Pablo,
    A mi me gustan porque son ideales para acompañar los postres.
    Saludos

    Me gusta

     
  10. JOSE

    27/11/2012 at 11:43

    Me encantan los vinos generosos y de vendimia tardia, por su versatilidad y opciones de combinar y maridar ofreciendo nuevas perspectivas. (nunca entenderé porqué a mí me gustan tanto y a mi mujer tan poco…los tendrá que probar más).

    Me gusta

     
    • PabloD

      27/11/2012 at 12:59

      Una manera de probar vinos es acompañarlos de una receta acorde, los vinos generosos se emparejan muy bien con quesos y postres, tal vez así le pueda gustar.

      Un saludo

      PabloD

      Me gusta

       

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: