RSS

Maya Hansen viste a Protos Reserva 2009

09 Dic

PabloD Gourmet - Protos Reserva 2009La diseñadora española Maya Hansen, conocida y aplaudida a nivel mundial por sus diseños de corsetería, tras Lady Gaga, Nieves Álvarez o Paz Vega, ha perfilado tres corsés exclusivos e irrepetibles para engalanar durante las próximas Navidades la añada 2009 de Protos Reserva.

Tres corsés únicos con acabados metalizados que proyectan sobre una de las joyas de la bodega el espíritu y estilo de los diseños de Maya Hansen.

Los amantes del vino más chics ya pueden conseguir en la tienda de la bodega una de estas tres cuidadas piezas, personalizadas con la firma de la diseñadora. Una oportunidad única para hacerse con uno de los corsés y convertir sus celebraciones navideñas en verdaderos eventos cargados de elegancia y distinción.

Estas tres artesanales creaciones son una muestra del extraordinario maridaje que surge al fusionar el mundo del vino con la moda, en concreto Bodegas Protos y Maya Hansen. Y no es de extrañar, ya que tanto el proceso de elaboración del vino como la confección de los corsés, esconden algo de romanticismo. Un símil que se refleja en el minucioso y delicado trabajo que hay detrás tanto de la obtención de Protos Reserva 2009, como en la complejidad del patronaje y la técnica que supone la creación de corsés de alta costura.

.

.


.

 
2 comentarios

Publicado por en 09/12/2013 en Información

 

Etiquetas: , , , ,

2 Respuestas a “Maya Hansen viste a Protos Reserva 2009

  1. manuel esteban

    09/12/2013 at 20:46

    ESPECTACULAR

    Date: Mon, 9 Dec 2013 18:00:45 +0000 To: maespla@hotmail.com

    Me gusta

     
    • PabloD

      10/12/2013 at 12:36

      Es que bodegas Protos si que sabe estar a la vanguardia.

      Saludos

      PabloD

      Me gusta

       

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: