RSS

Bodegas Sanviver vuelve a conseguir la certificación IFS Food

28 Ene
Bodegas Sanviver vuelve a conseguir la certificación IFS Food

Esta distinción tiene como objetivo mejorar la confianza del consumidor y abrir nuevas oportunidades de mercado.


Bodegas Sanviver, que elabora marcas como ZARRO, EL VERMUT DE MADRID o SANGRÍA LOLAILO entre otras, vuelve a celebrar este año y de manera consecutiva, el logro de recibir una de las más altas distinciones a nivel mundial: la certificación IFS (International Food Standard).

Este es uno de los reconocimientos, a nivel internacional, más exigentes del sector que avala una producción que cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria y que, además, se ciñe a los requisitos legales y especificaciones señaladas en un marco de control de posibles peligros.

La IFS es una norma de origen europeo desarrollada fundamentalmente por las asociaciones de distribuidores de Francia, Alemania e Italia, que actualmente tiene una gran acogida y repercusión en la mayor parte de la Unión Europea. Aborda aspectos tan amplios como la responsabilidad de la dirección, la calidad y sistemas de gestión de la seguridad, la gestión de los recursos, la planificación y el proceso de producción, la medición, análisis y mejora.

En otras palabras, IFS proporciona a las empresas todo lo necesario para conseguir un sistema de gestión de la calidad y seguridad alimentaria operativo. Para Bodegas Sanviver, esta certificación resulta fundamental respecto a su desarrollo a corto y medio plazo, tanto para ampliar el abanico de clientes en la gran distribución nacional como en el mercado internacional. Una razón más para que la compañía siga trabajando en la misma línea ofreciendo, como siempre, sus mejores productos.

.

BODEGAS SANVIVER: 40 AÑOS DE INNOVACIÓN ENOLÓGICA

Esta bodega elabora marcas como ZARRO, EL VERMUT DE MADRID o SANGRÍA LOLAILO, entre otras y tiene como objetivo primordial el obtener los mejores productos con los procesos artesanales más arraigados en la tradición elaboradora, sin renunciar a las ventajas que la moderna tecnología ofrece. Con una superficie de 4.000m2 y una capacidad que supera los 5 millones de litros por año, BODEGAS SANVIVER es la única en fabricar estos productos en la Comunidad de Madrid.

Cadena de producción de Bodegas Sanviver

Todo el proceso de envasado y control de calidad de los productos se realiza en sus propias instalaciones donde combinan la más moderna tecnología con la recuperación de los métodos tradicionales de elaboración. La gestión de calidad ha sido una de sus constantes desde el comienzo de la actividad. De esta forma se han ido desarrollando diferentes sistemas de control tanto de la calidad del producto, como de su almacenaje, envasado y distribución.

. .
  .  
 
Deja un comentario

Publicado por en 28/01/2021 en Noticias

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: