RSS

Los maridajes con café se convierten en tendencia en Internet

11 Feb
PabloD-Gourmet - Los maridajes con café se convierten en tendencia

Esto demuestra el gran interés que tiene la gente en disfrutar de un buen café.


Cada cierto tiempo, el interés sobre maneras de preparar un café es tendencia en Internet, haciendo con ello que muchísimas personas vayan a los buscadores como Google para buscar blogs y webs donde puedan aprender a hacer un café con leche o a preparar un café exótico.

Pero la tendencia de 2021 sobre café ha tenido la novedad de mostrar también un gran interés en pasteles, bollos o galletas que se emparejen bien con un café solo o con leche, no es que sea la primera vez que esto pasa, pero este año el interés ha sido realmente destacado.

Yo mismo ya había visto en las estadísticas de este blog que las visitas diarias que venían a través del Google (y otros buscadores como Bing o Duk duk go) unos picos de visitas a las distintas formas de preparar café y acompañantes.

Y como suele pasar en ocasiones similares, en las redes sociales también hubo un incremento en el interés en café. De hecho en los diversos grupos sobre cocina en los que suelo participar, tuve muchas peticiones de postres suecos para acompañar a un café, por ejemplo el bollo de moras para el café con leche o el Nötterkaka para el café solo.

Hace ya varios años escribí varios artículos sobre con qué acompañar el café, parejas interesantes con el café o maridajes con café que siempre han sido muy leídos, compartidos y comentados en redes sociales, y que además al estar bien posicionados en los buscadores de Internet, son artículos muy leídos ahora también.

Además para completar las parejas, también pregunté los gustos cafeteros de blogueras y blogueros para saber sus gustos y que no fueran solo los míos o las parejas que encontré al documentarme.

PabloD Gourmet - Café en MagdalenaSi te interesa tomarte un café con un acompañante “especial”, aquí tienes un pequeño índice donde puedes mirarlo de forma directa:
Café con leche
Café cortado y Macchiato
Café solo
Otros cafés más exóticos
Café de extracción en frío

Y si además quieres hacer algo nuevo, te invito a preparar un café en magdalena que publiqué hace unos días y que está resultando muy novedoso para que puedas disfrutar de un “bocado” a un café.

Pablo


  ..  
 
Deja un comentario

Publicado por en 11/02/2021 en Infusiones, Noticias

 

Etiquetas:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: