RSS

BOCABOCA acerca las mejores materias primas del huerto a la mesa

12 Mar

PabloD-Gourmet - BOCABOCA acerca las mejores materias primas del huerto a la mesa

Un auténtico homenaje a los agricultores españoles apoyando con ellos al pequeño comercio local

En una época donde apoyarnos entre nosotros se ha vuelto más importante que nunca, Bocaboca se suma a la iniciativa de ayuda al pequeño comercio local y convierte en sus proveedores principales de verduras, a diferentes huertas de España.

Para respetar la máxima frescura y excelencia, el producto se recolecta y al día siguiente llega al restaurante. De la tierra a la mesa.

.

Tomates, berenjenas, pimientos… un amplio surtido de verduras que se recolectan en la huerta y, al día siguiente, se puede disfrutar como ingrediente principal de algunos de los platos del restaurante


El tomate rosa de Barbastro de la huerta de Alejandro García de la Cañada, las berenjenas de Óscar Bueno de la Mejorada en Almería o los pimientos de María Ruiz de Vicar, son algunos de los ingredientes principales que se pueden disfrutar cada día en los platos de Bocaboca.

Un auténtico homenaje a todos los agricultores cuyo trabajo es tan importante para la hostelería española. Pequeñas y ecológicas superficies que nos brindan el mejor y más fresco producto para disfrutar cada día. Y que, a partir de ahora, se pueden degustar en el restaurante madrileño de la temporada.

PabloD-Gourmet - Un auténtico homenaje a todos los agricultores y la hostelería española.

. .

 
Deja un comentario

Publicado por en 12/03/2021 en Información

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: