RSS

Sobre mi…

¡Hola!

Antes de nada gracias por leer mi blog, ya que lo he creado con la idea de compartir mis experiencias gastronómicas y vinícolas, con todo lo que día a día voy experimentando y aprendiendo, pero sobre todo para mostrar que el maridaje es algo sencillo y cercano para todos.

Para que sepas algo de mi, soy una persona que le gusta comer bien, pero con calidad y cantidad; me encanta probar sobres y platos nuevos y deleitarme de la mejor manera posible para disfrutar de ese momento, ¡eso implica que esté bien acompañado con un bebida adecuada! ya sea una copa de vino, una cerveza o un simple café, según sea el caso.

Mi afición por la buena comida me ha llevado a estudiar sobre cocina y vinos, pero la idea principal que tengo cuando elaboro una receta es emparejarla, aunque eso suponga hacer muchas muchas pruebas.

PabloD Gourmet - Con Antonio Bru en AlicantePara que te hagas una idea de lo que encontrarás en el blog, suelo publicar, noticias y reportajes sobre el mundo del vino y la gastronomía para que puedas estar al día de las novedades que van surgiendo, además las fichas de cata de los vinos que voy maridando, los restaurantes donde voy comiendo y que me han gustado tendrán también un artículo para así darlos a conocer y por último y lo más importante las recetas que voy preparando, que para eso sigo siendo un cocinilla.

Por otro lado, con este blog también quiero acercar a otros bloguer@s para dárlos a conocer, que aunque entre nosotros nos conocemos por nuestra común afición a la cocina o al mundo del vino, hay muchos que tampoco se promocionan y que vale la pena tenerlos como referente, que son muchos y muy buenos, como por ejemplo Antonio Bru, con quien estoy en la foto de la derecha en mi último viaje a Alicante.

Con una entrevista, alguna promoción de sus concursos o de los libros que escriben, incluso haciéndolo partícipe de alguno de mis reportajes; podrás saber más de cada uno de aquellos que suelo seguir, ya sea directamente por su blog o a través de las redes sociales.

Descubre los secretos de Suecia en Svea y PabloPor último y para hacer un poco de auto-promoción, también quiero comentarte que al vivir en Suecia y tener la mala costumbre de querer aprender cada día, he comenzado un nuevo blog llamado Svea y Pablo, donde podrás encontrar los artículos que iré escribiendo sobre cultura e historia o viajes de Suecia, o si no te gusta leer y quieres sólo ver fotografías de este país nórdico, también encontrarás las que voy haciendo en mis viajes. Vamos que tienes mucho para ver y leer 🙂

Espero que te guste este blog y si deseas que hable de algún vino, o prepare algún plato para maridarlo, no dudes en escribirme y ya lo hablamos.

Un saludo

Pablo

.

.


.

 

28 Respuestas a “Sobre mi…

  1. Rosemary

    02/03/2013 at 21:41

    Hola PabloD, me encanta tu blog, es muy elegante y tiene unas recetas muy innovadores y fáciles de hacer, desde ahora ya tienes una seguidora desde México.

    Rosemary

    Me gusta

     
    • PabloD

      20/03/2013 at 15:20

      Hola Rosemary, bienvenida a mi blog, y gracias por tus palabras, intento mejorar día a día y que eso se note en lo que hago.

      Un saludo

      PabloD

      Me gusta

       
  2. Krasnecky

    28/01/2013 at 14:49

    I love your blog, it is very interesting, congratulations.

    Krasnecky

    Me gusta

     
  3. Moshe

    02/12/2012 at 23:48

    Congratulations, you have a great blog.

    Me gusta

     
  4. Yuve

    17/11/2012 at 04:44

    Hello fantastic job!

    Me gusta

     
  5. Doris

    15/11/2012 at 00:52

    Congratulations, I love your blog, your post are very completes and instructives.

    Me gusta

     
    • PabloD

      15/11/2012 at 14:00

      Doris thank you very much, I’m glad that you like so much.

      Me gusta

       
  6. Bruno Sánchez

    13/11/2012 at 03:46

    Felicidades por un blog tan bien elaborado y trabajado, se nota que te documentas bien y tu manera de escribir hace que sea muy fácil de leer resultando ameno. He leído tus reportajes y me han gustado mucho.

    Bruno

    Me gusta

     
    • PabloD

      13/11/2012 at 10:54

      Gracias Bruno, antes de escribir intento documentarme bien para así poder presentar toda la información posible, para que sobre todo, sea útil; la manera de escribir, es un simple reflejo de como lo hago habitualmente, ya que considero que lo importante no es escribir por escribir, sino hacerlo para transmitir un mensaje, con el objetivo que el mensaje llegue a los demás de una manera agradable, completa y amena, como tu dices.

      Un saludo

      PabloD

      Me gusta

       
  7. Loni

    19/10/2012 at 17:00

    fantastic submit, very informative. I wonder why the other specialists of this sector don’t understand this. You should proceed your writing. I’m confident, you’ve a huge readers’ base already!

    Me gusta

     
    • PabloD

      22/10/2012 at 11:18

      Thanks Loni, I like to write, I like the gastronomy, and I like the wine world, so I added all in this blog.

      Me gusta

       
  8. Encinias

    14/10/2012 at 03:41

    Generally I don’t learn post on blogs, however I wish to say that this write-up very pressured me to take a look at and do so! Your writing style has been amazed me. Thanks, quite nice post.

    Me gusta

     
  9. kore dizileri izle

    24/07/2012 at 16:53

    I necessary for this webpage article admin actually thanks i’ll search your subsequent sharings i bookmarked your web site

    Me gusta

     
  10. JUANJO

    21/07/2011 at 14:11

    Hola buenas, soy juanjo y me gustaría contactar contigo para realizarte una propuesta.
    Esperando tu respuesta dejo un cordial saludo.

    Juanjo
    carritus.wordpress.com
    juanjoortizllares@gmail.com

    Me gusta

     

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s